Nosotros

En Mostaza y Miel nos apasiona el arte, nos gusta sentirlo, crearlo, expresarlo y compartirlo.Tenemos como misión contribuir con el desarrollo de la creatividad y la capacidad de expresión de cada individuo usando como base el conocimiento y distintas actividades plásticas.

Creemos fielmente que el arte puede contribuir al pleno desarrollo del ser humano, a través de explotar las habilidades de investigación, creación y expresión, siempre acompañado de sonidos. Con la música logramos estimular la sensibilidad de cada alumno, trabajar con su memoria, desarrollar su imaginación y acrecentar sus representaciones mentales.

¿Cómo lo logramos?

Estimulamos la sensibilidad y percepción de nuestros alumnos mediante actividades en las que pueda descubrir, explorar y experimentar distintas posibilidades de expresión a través de materiales, movimientos y sonidos.

Y además…

Promovemos los valores de cooperación y tolerancia que contribuyen a formar individuos con autonomía y libertad, lo que permite a nuestros alumnos ser y desarrollarse en un grupo que promueve el reconocimiento y la aceptación.

Call Now ButtonLlámanos
WhatsApp chat